ENTRETENIMIENTO
25/01/2018 11:57 AM CST | Actualizado 25/01/2018 12:19 PM CST

Habrá nuevos animojis para el iPhone X y Emilia Clarke ya tiene su favorito

La madre de los dragones compartió un mensaje en Instagram.

Phil McCarten / Reuters
.

Apple sabe que cuando piensas en Emilia Clarke viene a tu mente Daenerys y sus tres dragones.

La compañía fundada por Steve Jobs anunció que unos meses lanzará la última actualización de su software, que entre las novedades traerá cuatro nuevos animojis, una función exclusiva del iPhone X.

El anuncio llegó con un mensaje de la actriz Emilia Clarke usando uno de los nuevos animoji, su favorito, que como ya sabes es el dragón.

Este es el mensaje de Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas:

"Entonces. Un amable hombre llamado Sam vino el otro día. El apellido de Sam era Apple, ' qué gracioso', pensé, hasta que vi que Sam me había traído un regalo. ESTE ANIMOJI! ¡ES UN DRAGÓN! TODOS PODEMOS HABLAR SOBRE DRAGONES! oh la felicidad. La extraña faceta de reconocimiento facial de la tecnología moderna. Espero que Sam Apple vuelva con más sorpresa. Estoy viendo a un hermano mayor animoji en el futuro ...? Las bromas solo serían suficientes para hacer mi trabajo como la hermana menor.

La función de animoji permitía a los usuarios de iPhone X grabar minivideos con las caras de algunos de los emojis más famosos: unicornio, gallo, conejo, panda, cerdo, zorro, perro, gato, chango, robot, alien y un caquita. La nueva actualización, el iOS 11.3, tendrá además un dragón, un oso, un cráneo y un león.

Apple

La función de animoji, cuyos nuevos emojis estarán disponibles en primavera, es exclusiva del iPhone X debido a que este es el único de los teléfonos de Apple con la tecnología de reconocimiento facial, que con detecta el movimiento de 50 músculos del rosto.