ENTRETENIMIENTO
24/01/2018 10:05 AM CST | Actualizado 24/01/2018 10:07 AM CST

Joel Taylor, estrella del programa de Discovery Channel's 'Storm Chasers,' muere a los 38 años

Las causas no fueron reveladas.

Joel Taylor, estrella del programa de Discovery Channel's Storm Chasers, murió a los 38 años, así lo dieron a conocer sus amigos y compañeros.

"Estoy impactado y devastado por el fallecimiento de un increíble y cariñoso amigo", escribió en Twitter el otro conductor del show, Reed Timmer.

La pagina de Facebook The Team Western Ok escribió sobre la muerte de Taylor, asegurando que el joven nacido en Oklahoma era una fuente de "inspiración".

"Él no persiguió la gloria, él lo que quería era perseguir su pasión, que eran las tormentas", se lee en el texto. "En los últimos años, las persiguió junto a su papá sin llevar la cámara".

Todavía no se sabe qué provocó su muerte, de acuerdo con la información dada.

Taylor, que estudió meteorología en la Universidad de Oklahoma, se unió al programa Storm Chasers en 2008, y capturó imágenes de tornado de Alley junto con Timmer, un compañero de su universidad, el cual compartieron en TornadoVideos.Net.

De acuerdo con la biografía de Taylor en Discovery, Timmer y Taylor tuvieron un "enfrentamiento profesional", en un punto. Por ello es que Taylor renunció para convertirse en agente inmobiliario. Regresó tiempo después con Timmer. El show terminó en 2012.

El pasado 15 de enero, Taylor anunció en redes sociales "que su primera sobrina había nacido".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México