ENTRETENIMIENTO
21/01/2018 2:28 PM CST | Actualizado 21/01/2018 2:29 PM CST

Pumas y América no se hacen daño en CU

Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero empataron a 0 en la jornada tres del Torneo Clausura.

Twitter: @PumasELP

Este domingo, Pumas y América empataron a cero goles en el Estadio Olímpico Universitario, en un juego que tuvo emociones y algunas llegadas de gol, pero sin hacerse daño.

América tuvo las mejores jugadas de gol en el primer tiempo, con una llegada de Cecilio Domínguez en el minuto nueve que alcanzó a desviar el portero del conjunto universitario, Alfredo Saldívar. Dos minutos después, de nueva cuenta Saldívar evitó el gol del cuadro americanista tras un disparo de Guido Rodríguez.

Pumas comenzó a causar peligro a los pocos minutos con el delantero Matías Alustiza, pero el arquero americanista, Agustín Marchesín, también fue protagonista en el encuentro y evitó la anotación de Pumas.

Al minuto 41, Pumas se salvó de un autogol y el balón fue a estrellar al poste. Tres minutos después, el balón quedó muy cerca de pasar la línea de gol de la portería de Saldívar, pero ningún americanista llegó a tocarla.

En el segundo tiempo, el América estuvo cerca de anotar con un disparo de Cecilio Domínguez que pasó por arriba de la portería de Saldívar.

Minutos después, Pumas se vio mejor y tuvo algunas llegadas por conducto del delantero chileno, Nicolás Castillo, que al 61 estuvo muy cerca de marcar gol.

Minutos después, otra vez Castillo remató a portería, pero el balón se estrelló en el poste.

Cuando el partido estaba por acabar, en la última jugada de gol del partido el americanista Mateus Uribe intentó conectar el balón de chilena, pero le terminó pegando en la cara a Castillo, lo que le valió una segunda amarilla y dejó a su cuadro con diez hombres.

El árbitro pitó el final del partido y Pumas sigue en primer lugar de la tabla y América está en la sexta posición.