ENTRETENIMIENTO
21/01/2018 11:36 AM CST | Actualizado 21/01/2018 11:41 AM CST

La 'curiosa' advertencia de Alejandro Sanz

Un mensaje en redes sociales puso a pensar a sus fans.

Alejandro Sanz



Siempre la voz de la experiencia nos hace pensar, por lo menos un poquito, aunque cuando se trata de tu ídolo pop puede ser diferente, ¿o no?


En la cuenta de Instagram del cantante español, Alejandro Sanz, aparece una foto de perfil del intérprete de 'Amiga mía' con un mensaje muy peculiar, "No me jodan, yo no lo haría".

No me jodan. Yo no lo haría.

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el



Las respuestas de los fans que se quedan con muchas dudas, y en los comentarios plantearon sus hipótesis del mensaje de Sanz.



"A veces tan solo a veces es difícil de entenderte my boss 😂😂 Te amodoro 💓".
@mel_ariasz



"Como puede ser que alguien te jode eres una buena persona y se ve que no harías mal se ve que eres un hombre con ternura y sensibilidad yo te veo así bye Alejandro y que Dios te bendiga".
@adelinaoconnoradina

"Qué te pasooo, que te pidieron".
@emilcefalzari


"Bien lo dices tú no hay que joder al prójimo así viviríamos muy en paz pero hay tanta gente que vive para joder y que no entiende conceptos de respeto ni de paz, he aprendido mucho de ti 😘❤️".
@anarosalia2001


"Alejandro, qué foto y qué mensaje....!!! Quién y por qué te querrían "fastidiar" 😯? Quién te quisiera "fastidiar" no sería buena persona, no tendría buen corazón😐😕....Tienes un fondo muy bueno.... eres muy humano y tienes muchísima sensibilidad....Solamente las personas sin corazón podrían querer "fastidiarte". Pero hay muchísima gente que te admira y te quiere y que solamente te desea todo lo mejor del mundo. Te mereces todas las cosas buenas y bonitas de la vida☺❤💖✨🌟💫🍀...".
@rosi_gijon_asturias

"No le jodan a Ale! Y como la curiosidad mato al gato! Que no lo haría? No nos deje así a medias?? Que no sea la gira #masesmasworldtour !! Me mata!!".
@canalsanzero




Con esa provocación, qué aun no deja claro que es eso que "no haría" Sanz, puso muy nerviosas a sus fans y se ha convertido en una de las imágenes más virales de Instagram.

Mira y si no te gusta los que ves... pues mira otra vez

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el