ENTRETENIMIENTO
19/01/2018 4:17 PM CST | Actualizado 19/01/2018 4:25 PM CST

Y Danna Paola y su iPhone X fueron felices por siempre

Un héroe sin capa le regresó su teléfono.

Getty Images

Final de telenovela (y de esas que pasas el domingo en la noche en horario estelar).

Esta semana, la actriz y cantante Danna Paola reportó en Twitter que le habían robado su iPhone X, el cual tenía, muy importante, una funda rosa. Luego de pedirle a sus casi tres millones de seguidores ayuda, la joven de 22 años informó este viernes 19 de enero que ¡apareció!:

Sin dar más detalles de el o la heroína, Danna Paola comentó en el programa de radio de Javier Poza que no cobraron la recompensa que había prometido.

De acuerdo con sus palabras, lo entregaron en su oficina. "Se quedó (el celular) en los fotos de Televisa y estaba apagado; es un número que no es que aquí (México), entonces no había manera de rastrearlo. Al parecer, alguien lo tomó, se lo llevó, lo guardó, se lo robó o no sé qué pasó. Pedí muchísimas ayuda, se hizo viral y me da vergüenza. Pero lo más loco es que me avisaron hoy en la oficina que lo acaban de entregar de manera anónima".

Mediante unos videos de Instagram, la cantante resaltó que no le importa quién haya sido su héroe, pero le agradece con "todo mi amor".

"Nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo", resaltó en dichos videos.

Danna Paola: 1

Ladrones: 0

También te puede interesar:

- El remolino que ocasionó el robo del celular de Danna Paola

- En estas ciudades y lugares los mexicanos se sienten más inseguros

- El peor enemigo de un adolescente son sus papás