UN MUNDO MEJOR
19/01/2018 12:27 PM CST | Actualizado 19/01/2018 12:28 PM CST

El festival al que todo NO vegano debería asistir al menos una vez en su vida

El último fin de semana de enero se realizará la sexta edición del Tulum Vegan Fest en Quintana Roo.

Getty Images/iStockphoto

Estereotipos. Siempre. Por todos lados.

El veganismo rechaza usar y consumir productos y servicios de origen animal. El término fue creado por Donald Watson, en la década de los 40 del siglo pasado.

Hay un combate entre quienes lo son y quienes no lo son. Sin embargo, espacios como el Festival Vegano, que se realizará en Tulum, puede ser una buena oportunidad para reconocer los intereses del otro y respetarlos.

Defensores de los derechos de los animales, expertos en salud, activistas, chefs y otros invitados que comparten una ideología ecológica participarán en el Tulum Vegan Fest, que estará colmado de clases de yoga, talleres de cocina, pláticas, música y distintas formas de conocer este estilo de vida.

El festival también venderá productos y ofrecerá servicios.

Otro de sus objetivos es enfatizar el turismo consciente (sustentable) a fin de difundir una cultura que promueva la conservación de los destinos turísticos para convertirlos en destinos ecológicos.

El Tulum Vegan Fest promueve un estilo de vida sano cuyo objetivo es mejorar la salud, respetar el entorno, cambiar los hábitos y crear consciencia sobre el consumo.

Aquí puedes consultar el programa de actividades.

Tulum Vegan Fest
Sexta edición
27 y 28 de enero de 2018
Hotel Dreams Tulum, Resort & Spa
Tulum, Quintana Roo.
$750 pesos.