ENTRETENIMIENTO
18/01/2018 4:14 PM CST | Actualizado 18/01/2018 4:17 PM CST

La dieta del programa 'Hoy' que dejó reflexionando a los tuiteros

¡Miren nomás qué fácil!

¿Cansado de comer lechuga, pechuga asada y miles de jugos para bajar de peso y no ves resultados? Tal vez la dieta que propone el programa matutino Hoy, de Televisa, te puede ayudar.

Durante su segmento, la grafóloga Maryfer Centeno presentó una alternativa que involucra la escritura con la pérdida de peso.

Según la experta, "no es magia", se trata de tener buenos hábitos y decretar. "A través de la escritura, cambias el chip mental", dijo la conductora Galilea Montijo. Para complementar la información, Centeno aseguró que "70% de la gente engorda por ansiedad y el 30% por depresión", por eso es fundamental escribir.

La grafóloga propuso que todas aquellas personas que odian una parte de su cuerpo, escriban y decreten en un papel lo que quieren cambiar y aprendan a querer su cuerpo. Incluso, dio un ejemplo de una mujer que escribió "soy gorda". Según la experta, la gente que escribe redondo es porque es antojadisa. Para evitar eso, tienes que preguntarte si tienes hambre, ¿nutre?, ¿sabe rico? Y si es tu única oportunidad de probarlo. De esa manera, sabrás frenar tus instintos.

Para ver el video completo, dale click aquí.

Después de estos consejos, a un tuitero se le ocurrió subir el pantallazo de esta "dieta" y provocó la reacción en cadena. Vean:

Pensó que ya lo había todo:

11:11

Decretar no hace daño, tampoco escribir los propósitos de Año Nuevo, pero si se quiere adelgazar, lo mejor es ir con un nutriólogo y hacer ejercicio.

También te puede interesar:

- Puedes quitar la 'dieta detox' de tus propósitos de Año Nuevo, igual no sirve

- Lo que las dietas más saludables del mundo tienen en común

- FAO está más preocupada por la obesidad que por el hambre en América Latina