MÉXICO
17/01/2018 12:03 PM CST | Actualizado 17/01/2018 12:14 PM CST

Lozano llama hipócrita a Anaya y a López Obrador 'Manuelovich'

En su primera conferencia como vicecoordinador de mensaje de la campaña de José Antonio Meade, el expanista despotricó contra los precandidatos de oposición.

SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En su primera conferencia como vicecoordinador de mensaje de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano despotricó contra los precandidatos opositores Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, a quienes acusó de traidores y de tener presuntos nexos con el gobierno ruso.

Al señalar una foto ampliada de Anaya con un chaleco amarillo y el logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lozano llamó hipócrita al precandidato de la coalición Por México al Frente.

"Y me decían a mi traidor por haberme salido del PAN. No sé qué es más penoso, si el chaleco amarillo o la cara de Santiago Creel", apuntó.

SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Respecto a López Obrador, el expanista aseguró que Rusia está beneficiando al morenista a quien le nombran Andrés Manuelovich.

"El modus operandi, y esto no es una ocurrencia de nosotros, es a través de ataques cibernéticos. La amenaza es real, porque si el objetivo es meterse por la puerta de atrás para afectar a Estados Unidos e influir en la región, lo van a hacer", sentenció, pese a que el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, asegurara este martes, que no hay pruebas sobre una supuesta intervención.

En el acto, donde también estuvieron presentes las legisladoras Ana Lilia Herrera y Mariana Benítez, ratificaron el llamado del precandidato presidencial Meade, de concretar el Sistema Nacional Anticorrupción mediante la voluntad de todas las fuerzas políticas y la designación de los fiscales general de la República y anticorrupción.