POLÍTICA
17/01/2018 5:04 PM CST | Actualizado 17/01/2018 5:20 PM CST

Esto le recetó AMLO a Peña

El 'remedito' que se volvió viral.

Especial.

Si le sube la presión, sufre del mal de ojo o tiene otras dolencias, tal vez le funcione este remedito que le recetó el tabasqueño más famoso de México al presidente de México: el Amlodipino.

En visita en Fortín de las Flores, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador sugirió a Enrique Peña Nieto tomar dicho medicamento si se le sube la presión, aunque, dijo, también ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias.

"Y si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está AMLO a Los Pinos", manifestó en un video titulado¡Ah, qué buena medicina! y publicado en su cuenta de Twitter y de Facebook.

López Obrador dijo que "ahora que a Peña le ha dado por indirectas" le ha mandado a decir "de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas".

En entrevista que concedió en Xico, Veracruz, López Obrador se dijo confiado en ganar, pues está "creciendo mucho", mientras que el segundo lugar se lo "están peleando la señora Margarita, Anaya y Meade", indicó.

El usuario @vampipe, que se ha vuelto popular por las ediciones y memes que ha hecho sobre diversos políticos, no desaprovechó la ocasión --ni el video-- para mostrar "las pruebas definitivas" sobre que AMLO es "ruso".