ENTRETENIMIENTO
16/01/2018 11:53 AM CST | Actualizado 16/01/2018 12:01 PM CST

VIDEO: Heroico bombero atrapa a una niña que es arrojada de un edificio en llamas

La causa del incendio aún no se ha determinado. 

Un dramático rescate en el Condado DeKalb, en el estado de Georgia, en Estados Unidos, fue grabado en video. En el video se ve a un bombero atrapando a una niña que fue arrojada de un edificio en llamas, a principios de este mes.

Las escenas muestran al capitán Scott Stroup, un bombero de tercera generación del Departamento de Bomberos del Condado DeKalb, atrapando a una niña pequeña, llevándola entre sus brazos mientras corre del edificio.

Ella no fue la única niña que fue salvada durante el incendio del 3 de enero.

"Estábamos atrapando bebés como en el futbol americano, literalmente", dijo el capitán Eric Jackson a la cadena de noticias CBS. "Había adultos que estaban en el balcón que estaban arrojando a sus bebés directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que atraparon bebés, así que fue realmente increíble".

La capitana Jackie Peckrul atrapó un bebé envuelto en una cobija.

"Lo único que pasaba por mi mente era: 'Dios, permíteme atrapar a este bebé'", dijo Peckrul al canal Fox 5 de Atlanta. "Quité mis manos de la escalera y lo atrapé".

Doce personas, incluyendo ocho niños, sufrieron heridas menores, y 79 fueron desplazados por el incendio, reportó la estación NBC. Además, el capitán Stroup sufrió una torcedura en la rodilla, de acuerdo con el programa de televisión Inside Edition.

La causa del incendio aún no se ha determinado.

"Gran trabajo de todas las manos que operaron en este incendio, con varias vidas salvadas esta noche", escribieron en la página de Facebook del Departamento de Bomberos del Condado DeKalb.