ESTILO DE VIDA
16/01/2018 9:00 AM CST | Actualizado 16/01/2018 11:56 AM CST

Reconocid@s chefs dan talleres de cocina para reunir fondos y ayudar a víctimas del 19S

Con el dinero recaudado se apoyará la reconstrucción de viviendas y cocinas.

Reconocid@s chefs, como Mónica Patiño, Corentin Bertrand, Eduardo García, Elena Reygadas, Paulino Martínez, Jair Téllez y Marco Carboni, darán talleres de cocina abiertos al público para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del sismo de septiembre pasado.

Algunos de estos chefs ya han estado involucrados en cenas benéficas. En esta ocasión, convivirán con los asistentes a los talleres de cocina, que se realizarán los viernes y sábados de enero y febrero en Sobremesa.

La recaudación será a través de la Asociación Cooperación Comunitaria A.C. y el donativo será de 5,000 pesos por pareja o 2,900 pesos por persona. Incluye la clase de cocina, cena y vino.

Para tomar estos talleres debes de inscribirte a través de su correo. Corre porque el de la chef Mónica Patiño ya está agotado.

Pero eso no es todo, en Sobremesa también podrás tomar talleres de cocina tailandesa, programas de detox, clases de ceviches, cocina de Medio Oriente, coctelería con mezcal y botanas, entre otros. Estos ya no son parte de la recaudación, pero puedes tomarlo si estas interesado.

Para conocer las fechas de cualquier taller puedes revisar su calendario.

Sobremesa

Sobremesa es un espacio en donde se busca compartir los beneficios que la cocina brinda a la salud y el medio ambiente. Micaela Miguel y Lucía Benitez, las creadoras de este espacio para compartir la pasión culinaria opinan que: "Cocinar debería ser una actividad más común y accesible para todos, estamos convencidas de que si cocinamos con el corazón, todo sabe mejor".

Las cooking parties son una opción si buscas convivir con tus amigos y/o familia mientras aprenden en una clase de cocina (sin tener que preocuparte quien limpiará todo), o puedes rentar el espacio para tus eventos y disfrutarlos en una casona del siglo XX ubicada en el corazón de la colonia Roma, sólo debes hacer una reservación.