ENTRETENIMIENTO
12/01/2018 11:55 PM CST | Actualizado 12/01/2018 11:56 PM CST

¿Te quedaste con ganas de ver más 'Vis a Vis'? Aquí el tráiler de la 3 temporada

Porque el internet escuchó a los miles de fans.

Twitter.com

Vis a Vis y el misterio de ¡¿Por qué nos gustan tanto las series españolas?!

Fue en 2016 cuando la televisora española Antena 3 finalizó la serie Vis a Vis después de solo dos temporadas porque, según dijeron en su momento, no tuvo el rating que esperaban, y en comparación con la primera parte, resultó un fracaso. Esta noticia le cayó de peso a los fans españoles y del mundo, pues ya no supieron cuál fue el destino final de las reclusas del Centro Penitenciario Privado Cruz del Sur (para servirle a usted y a Dios).

Luego de miles de quejas en internet -tanto en España como en Latinoamérica-, a finales del 2017, surgió un rumor sobre una posible tercer temporada. Mismo que se confirmó esta semana, luego que la cadena FOX España, Atresmedia (famosos por crear series como Velvet, La Casa de Papel y Tiempos de Guerra, entre otras) y Globomedia anunciaran un acuerdo para continuar la historia de Macarena (Maggie Civantos), Rizos (Berta Vázquez), Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz).

Y aquí el tráiler de lo que veremos en la tercera entrega:

Aquí lo importante es saber si Macarena y Zulema se unirán, ¿o matarán? Y si por fin Macarena y Fabio van a poder estar juntos. (Porque aceptémoslo, ¡son súper hot!).

La mala noticia es que todavía no hay fecha de estreno en España. ¿Y en cuanto a México? Suponemos que tendremos que esperar. Pero desde hoy, podemos hacerle una cartita a Netflix México para que la suban a su catálogo.