MÉXICO
13/01/2018 7:26 PM CST | Actualizado 13/01/2018 7:26 PM CST

Asesinan al periodista Carlos Domínguez en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Viajaba en su automóvil en compañía de su hija.

Facebook: Carlos Domínguez

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado este sábado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras viajaba en su automóvil en compañía de su hija.

Domínguez circulaba a bordo de un Ford Focus por la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en la zona centro de la ciudad.

El periodista independiente, autor de una columna política, escribió en su último texto sobre la alcaldesa de San Nicolás, Verónica Benavides, a quien acusó de arremeter contra comunicadores locales.

"Desde San Nicolás, el municipio más pobre de Tamaulipas, se expresan abundantes reproches contra su alcaldesa Verónica Benavides Castellanos, a quien sus gobernados aborrecen por ser responsable de la desgarradora miseria que priva en aquella comunidad. Y para justificar su banal conducta, la alcaldesa arremete contra periodistas que exponen sus garrafales faltas. Servidos.", escribió en su cuenta de Facebook.

Al lugar del crimen acudieron fuerzas federales que acordonaron la zona para impedir el paso de la prensa.

El gobernador estatal Francisco Cabeza de Vaca expresó sus condolencias a la familia de Domínguez y aseguró que el hecho no quedará impune.