ESTILO DE VIDA
14/01/2018 6:00 AM CST | Actualizado 15/01/2018 11:19 AM CST

Gucci Garden: alta cocina al estilo de la firma de moda italiana

La firma italiana inauguró un restaurante en Florencia con el chef tres estrellas Michelin, Massimo Botura.

La famosa firma italiana inauguró Gucci Garden, un espacio en el interior del Palazzo della Mercanzia, diseñado por Alessandro Michele. Este espacio está entregado a la exploración de la creatividad ecléctica y cuenta con una boutique exclusiva, galería y un restaurante de alta cocina.

Gucci Garden

El chef tres estrellas Michelin, Massimo Bottura, es el encargado de Gucci Osteria, un exclusivo restaurante para solo 50 personas, el cual destaca con su característico estampado de Gucci en la vajilla y por una carta con platillos inspirados en los viajes de Bottura; sus platos principales tienen un precio de 20 a 30 euros.

El restaurante del Gucci Garden trata de recordar que Florencia siempre ha sido un centro de intercambio cultural, especialmente durante la época renacentista.

Además del restaurante puedes encontrar la boutique con diseños exclusivos para Gucci Garden ya que estos productos vienen con una etiqueta y embalaje distintivo. Estará abierto al público con un costo de 8 euros y y la mitad de este precio será donado a proyectos de restauración en Florencia.

Gucci Garden

La zona de exposición, Gucci Garden Galleria, ubicada en el primer y segundo piso, es dirigida por Maria Luisa Frisa, directora de BA en Diseño de Moda y Artes Multimedia de la Universidad de Iuav en Venecia,y trabajó junto con Alessandro Michele para crear las salas dedicadas a representaciones vintage y modernas del logotipo de Gucci y la exploración de Gucci de la iconografía de animales y jardines.