ENTRETENIMIENTO
10/01/2018 12:13 PM CST | Actualizado 10/01/2018 12:15 PM CST

Golpean a Harvey Weinstein en un restaurante

Sucedió en Arizona.

GUS RUELAS / Reuters

De acuerdo con el sitio de noticiasTMZ, el pasado martes 9 de enero por la noche, Harvey Weinstein y su coach fueron a cenar al restaurante Elements dentro del lujoso Sanctuary Camelback Mountain Resort, en Arizona, donde el productor fue atacado.

Según la historia, dos señores se sentaron junto a la mesa de Weinstein. Uno de ellos, a quien el sitio nombró "Steve", se acercó al polémico productor para pedirle una foto, ya que "le encantaban sus películas". Steve aseguró que el acusado de acosar sexualmente a muchas famosas, se molestó y le pidió que se marchara de manera prepotente. Sin embargo, la gerente del restaurante comentó que Weinstein no fue grosero y hasta le contestó "prefiero no tomarme una foto en este momento". Esta fuente resalta que hasta se dieron la mano y Steve regresó a su mesa.

El percance sucedió cuando Weinstein y su coach se pararon de la mesa. De acuerdo con las fuentes, Steve estaba ebrio y le pidió a su acompañante que grabara con su celular lo que iba a ocurrir. Este se acercó al productor y le dijo: "Eres una mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres", y le dio dos golpes en la cara. Weinstein se toprezó y por poco cae al piso.

Supuestamente existe un video de la "pelea", pero hasta el momento, no ha salido a la luz.

Los involucrados se retiraron del lugar y nadie dio parte a la policía.