ENTRETENIMIENTO
09/01/2018 11:39 AM CST | Actualizado 09/01/2018 12:00 PM CST

El nuevo proyecto de Huevo San Juan no son huevos ni maletas

Ahora van por los otros integrantes de la familia.

Proan

El 2017 fue el año que Huevo San Juan se consolidó como una empresa que vende más que huevos, ellos regalan alegría a la gente.

Por si te perdiste esta historia, la compañía ubicada en Jalisco inició una campaña de cambiar cajas de cartón (las clásicas donde guardan huevo) por maletas reales. Esto en homenaje a las miles de personas en México que viajan con una caja de cartón como maleta.

Esta historia "explotó" por todo el territorio y gracias a esta, Huevo San Juan se convirtió en todo un movimiento en pro de los mexicanos.

2018 ha iniciado y la compañía Proan decidió empezar el año con una nueva campaña enfocada a los otros integrantes de la familia: los perros.

De acuerdo con su comercial, la marca Croquetas Chop! hizo un experimento en León, Guanajuato, para ver cuántas personas recogen los "premios" de sus perros, cuando los pasean en parques y jardines. Como bien marca el anuncio, "hay muchos regalitos que la gente no recoge". Por eso decidieron incentivar a la población con esta actividad: tirar las heces de sus perros por una caja sorpresa.

Vean el video:

La propuesta está padre, pero es triste saber que hay miles de personas por todo México que no levanta la popó de sus mascotas. Mucho más, que se tenga que regalar algo para hacer un cambio, pero, esperen, ¿será un experimento tipo Pavlov? Si es eso, esperamos tenga resultados.