ENTRETENIMIENTO
08/01/2018 11:27 AM CST | Actualizado 08/01/2018 11:27 AM CST

Y después del premio... así celebró Guillermo del Toro su Golden Globe

Sencillo a más no poder.

AFP/Getty Images

Muchos expertos de cine creyeron que el premio a Mejor director se lo llevaría Steven Spielberg, por su película The Post, pero ¡no! Ese título lo obtuvo el mexicano con Shape of Water, película que ha causado gran impacto en Estados Unidos, Canadá y Europa, y que no veremos en México hasta el próximo 12 de enero.

Esto sucedió el domingo 7 de enero durante la ceremonia número 75 de los Golden Globes, celebrados en Los Ángeles, California.

Luego de que Natalie Portman abriera el sobre de "Mejor director" y pronunciara el nombre de Del Toro, el mexicano se puso de pie, subió al estrado, donde le agradeció a sus "monstruos, porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir", dijo.

Su discurso conmovió a los tuiteros que no perdieron oportunidad de enaltecer el trabajo de Del Toro, pero también por haberle pedido a los encargados del audio que le bajaran a la música y lo dejaran terminar su discurso porque "me tomó 25 años llegar ahí". Eso provocó las risas y los aplausos de los presentes.

Después de tanto ajetreo y fotos, el director se dispuso a celebrar su premio de una manera única, sencilla y deliciosa. Comiendo una hamburguesa en el famoso restaurante de comida rápida, IN-N-OUT. Vean:

Su tuit tuvo respuestas muy chistosas como las siguientes:

La gozadera:

¿Cómo celebrará si lo nominan y gana un Oscar?