ENTRETENIMIENTO
08/01/2018 3:16 PM CST | Actualizado 09/01/2018 8:40 AM CST

Drag queen mexicana asegura que Millie Bobby Brown le copió su look

En plan de broma, ¿eh?

Joe Scarnici via Getty Images

¡QUÉ ESCÁNDALA!

La alfombra roja de los pasados Golden Globes, celebrados el domingo 7 de enero de 2018 en Los Ángeles, California, fueron diferentes. Por primera vez, el canal E! no se enfocó en los diseños de los vestidos y en preguntar: "¿qué vistes?"; ahora fue "¿por qué decidiste usar un vestido negro?".

Por si te lo perdiste, famosas como Reese Witherspoon y Eva Longoria, entre otras, crearon el movimiento Time's Up para exigir que las mujeres no sean acosas ni abusadas en sus trabajos, y pedir igualdad salarial.

Millie Bobby Brown, Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, se sumó a este movimiento y acudió a los Golden Globes portando un vestido negro con espalda descubierta, un modelo que ya habíamos visto antes en una drag queen mexicana famosa conocida como Aurora Wonders, quien además, es reportera del sitio Escándala.

De hecho fue la misma Aurora quien publicó las similitudes de sus vestidos en Twitter con la leyenda "Bitch stole my look", una frase que era usada en el programa de la difunta Joan Rivers, Fashion Police.