ENTRETENIMIENTO
07/01/2018 7:53 PM CST | Actualizado 08/01/2018 12:18 PM CST

Millie Bobby Brown, 'Eleven' de Stranger Things, se cuece aparte de sus compañeros

Una vez más, llegó sola.

NBCU Photo Bank via Getty Images via Getty Images

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, de la aclamada serie de Netflix Stranger Things, se cuece aparte de sus otros compañeros, ¿por qué lo decimos? Porque es la verdad.

Este domingo, durante la 75 ceremonia de los Golden Globes realizados en Los Ángeles, California, de las primeras personas en llegar a la alfombra roja fueron los niños de la serie, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, quienes causaron furor en Twitter por lo "lindo" que se veían:

Sin embargo, Brown no caminó junto a ellos -como ya es costumbre-, lo cual levantó sospechas en dicha red social:

Directo, pero sincero:

Después de unos minutos, y casi al final de la alfombra roja, la adolescente apareció sola con un vestido negro (como dictó la regla de la noche) corto y espalda descubierta:

NBCU Photo Bank via Getty Images via Getty Images

Esto no es nuevo. De hecho, la última vez que Brown posó junto a sus compañeros de Stranger Things, fue en la premier de la serie a finales de octubre de 2017.

Greg Doherty via Getty Images

Pero desde que saltó a la fama como Eleven, la adolescente con más de 11 millones de seguidores en Instagram, comenzó a asistir a eventos y alfombras rojas separada de sus compañeros. En las fotos que podemos encontrar, siempre aparecen los "niños" (como si se tratara de un club de Toby) y ella por otro lado.

Con esto no estamos diciendo que haya rivalidad. Para nada. Simplemente es un hecho que llama la atención de muchas personas en el mundo.

Tal vez su "alejamiento" se deba a que Brown es, en sí, ya una influencer, una adolescente que vende, que genera "morbo" por su manera de vestir. Es un ícono, una modelo (sin serlo) y una máquina de hacer dinero.

Astrid Stawiarz via Getty Images

De acuerdo con el diario inglés Metro, Brown tiene una fortuna de 3 millones de dólares. Una suma nada despreciable si tomamos en cuenta que saltó a la fama en 2016 y que en poco tiempo, marcas como Converse la han convertido en su embajadora.

Sin importar el número de temporadas que vaya a tener Stranger Things, lo que es un hecho es que la adolescente está más que lista para dar, quizá, un salto más grande para conquistar al mundo.