ENTRETENIMIENTO
07/01/2018 5:28 PM CST | Actualizado 07/01/2018 5:31 PM CST

Debra Messing critica las políticas del canal E! en plena transmisión

En vivo y a todo color.

Kevork Djansezian/NBC via Getty Images

Esta alfombra roja será diferente. Ahora, los conductores del canal E!, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, no preguntarán qué visten las actrices, sino por qué están portando el color negro. Esto en protesta de los abusos y acosos sexuales que se revelaron a finales de 2017 por parte de directores y actores de Hollywood; mediante el movimiento Time´s Up, organizado por famosas como Eva Longoria, Natalie Portman y Rosario Dawson, entre otras.

Durante la transmisión de la alfombra roja de este canal, Debra Messing criticó, entre otras cosas, las políticas de la televisora, que no quiso pagarle más a su conductora Catt Sadler, quien después de 10 años, descubrió que su compañero Jason Kennedy ganaba casi el doble que ella. Esto motivó a Sadler a renunciar.

Algo que, suponemos, no esperaba escuchar Giuliana Rancic luego de preguntarle a Messing "¿por qué estaba portando un vestido negro?".

La respuesta de Messing incendió las redes. Los tuiteros, por ejemplo, le mandaron aplausos y miles de gif a la actriz de Will and Grace.

Aquí el momento:

Esta noche apenas empieza.