ENTRETENIMIENTO
05/01/2018 12:24 PM CST | Actualizado 05/01/2018 12:25 PM CST

¿Poderío regio o nuevas sorpresas? Este viernes comienza la Liga Mx

Puebla recibirá a los Tigres de Nuevo León en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Atlas de Guadalajara recibirá al León en el Jalisco.

Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro

Por fin llegó el día que tanto esperaban los aficionados del futbol mexicano y es que este viernes comienza la jornada uno del Torneo de Clausura 2018, con el campeón Tigres queriendo defender su corona.

Puebla recibirá a los Tigres de Nuevo León en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Atlas de Guadalajara jugará su primer partido como local en el estadio Jalisco contra León.

El subcampeón Monterrey espera 'sacarse la espinita' de la final perdida contra Tigres e iniciará el torneo el sábado enfrentando a Monarcas de Morelia.

Cruz Azul, con el nuevo técnico Pedro Caixinha, esperará cambiar su suerte cuando reciba el sábado a Xolos de Tijuana.

Pumas y América enfrentarán a Pachuca y Querétaro, respectivamente, mientras que las Chivas de Guadalajara, campeón del Torneo de Clausura 2017, jugarán como visitantes el domingo ante los 'Diablos Rojos' del Toluca.

Aquí los horarios de los partidos:

¿Podrá Tigres volverse a coronar en la Liga MX o tendremos alguna sorpresa para este nuevo torneo? Lo veremos a partir de hoy.