ENTRETENIMIENTO
05/01/2018 12:49 PM CST | Actualizado 05/01/2018 12:50 PM CST

Otro francés llega al futbol mexicano: América confirma la llegada de Jérémy Ménez

El cuadro azulcrema se reforzó con todo para el Clausura 2018 que inicia este viernes.

Twitter: @ClubAmerica

Después de varios rumores se ha confirmado la llegada del delantero francés Jérémy Ménez al Club América, para reforzar a los azulcremas para el torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, que comenzará este fin de semana.

El club América confirmó la contratación a través de sus redes sociales:

Ménez, de 30 años de edad, es un atacante que se desempeña como centro delantero o como extremo. Su fichaje por las 'Águilas' se ha concretado luego de varios días de rumores en los que también se especuló la posible llegada del holandés Luuk de Jong, delantero del PSV Eindhoven.

El nuevo fichaje americanista llegará a México con dos títulos de liga en Francia ganados con el PSG (2012-13 y 2013-14). Su más reciente club en Europa fue el Antalyaspor de Turquía, donde tuvo poca participación.

Ménez ha sido internacional por Francia entre 2010 y 2014. En 24 partidos con el representativo galo marcó dos goles.

Ménez será el segundo francés en este campeonato mexicano junto con André-Pierre Gignac, quien llegó a los Tigres en el Apertura-2015.

Gignac ha ganado tres títulos de liga y un campeonato de goleo individual como atacante de los felinos.

América, el nuevo equipo de Ménez, es uno de los dos equipos más laureados del fútbol mexicano con 12 títulos de liga.

Las 'Águilas', que debutarán el domingo ante el Querétaro en el nuevo torneo de liga, no han dado a conocer la fecha de presentación de Ménez.

Después del anuncio del Club América, el nuevo fichaje respondió: "Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta. Nos vemos muy pronto".