ENTRETENIMIENTO
04/01/2018 1:18 PM CST | Actualizado 04/01/2018 1:18 PM CST

Mourinho se niega a abandonar el barco del United

El acérrimo rival, Manchester City, lidera la Premier League y está quince puntos por encima de los Diablos Rojos.

John Peters/Man Utd vía Getty Images

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, negó este jueves que esté pensando abandonar al equipo al término de esta temporada, después de que la prensa británica haya especulado con esa posibilidad.

Mourinho calificó estas noticias como "basura" y aseguró que piensa quedarse en los Diablos Rojos, pese a que su acérrimo rival, Manchester City, les lleva quince puntos de ventaja en la Premier League.

"Si quieres preguntarme directamente si me veo la próxima temporada en el Manchester United, y es lo que supongo que quieres, entonces respondo que sí me veo aquí. Y como dije cuando llegué, me iré cuando el club quiera que me vaya, ya que no tengo ninguna intención de irme", dijo el entrenador portugués.

El técnico de 54 años, que dirigió al Real Madrid, al Chelsea y al Inter de Milán, llegó al equipo más ganador de Manchester el 26 de mayo de 2016 y tiene un contrato hasta 2019, aunque ha comenzado negociaciones para una renovación, además de nuevos refuerzos para la plantilla.

"Tengo la intención de quedarme, de trabajar y de llevar al club a donde debe estar. Quiero seguir y no veo ningún motivo para no seguir", dijo Mourinho en conferencia de prensa previa al partido del viernes ante el Derby County (2ª división) en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Con información de AFP.