ENTRETENIMIENTO
03/01/2018 10:46 AM CST | Actualizado 03/01/2018 10:47 AM CST

Eric Trump tuitea una extraña teoría de la conspiración sobre Ellen DeGeneres

"¡Este es el tuit involuntariamente más gracioso del nuevo año!", escribió un tuitero.

Aparentemente Eric Trump piensa que la presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres es parte del llamado "Deep State".

El martes, el segundo hijo del presidente Donald Trump compartió capturas de pantalla de las sugerencias que Twitter le ofreció sobre cuentas a seguir. Éstas incluían a la rival demócrata de su padre en las elecciones de 2016, Hillary Clinton, al expresidente Barack Obama y a la presentadora Ellen Degeneres.

Increíble, una vez más aquí están las "sugerencias" sobre a quién debería seguir. #DeepStatepic.

La teoría de la conspiración sobre el "deep state" o estado oculto, que el presidente constantemente ha empujado, gira alrededor de la idea de que un servicio civil profundamente arraigado está trabajando con el fin de deslegitimar su administración. No queda claro si Eric Trump estaba acusando a Clinton, Obama y Degeneres de formar parte de ese "estado" pero su tuit provocó burlas al por mayor.

Aparentemente Ellen es parte de un "Estado Oculto". @TheEllenShow ¿nos puedes decir dónde estabas cuando Kennedy fue asesinado?

¡Este es el tuit involuntariamente más gracioso del nuevo año!

No estoy orgulloso de admitir esto pero pagaría US$20 por sentarme diez minutos con Eric Trump y que me explique el misterioso papel que juega DeGeneres en el Estado Oculto.

Ellen DeGeneres ahora forma parte del "estado oculto". 😂

Sí, Ellen Degeneres la del estado oculto. Esa misma.

Ellen DeGeneres y dos personas que no ocupan un cargo público= "Estado Oculto". Eric realmente es el más tonto de los Trump.

Eric, no hay un Estado Oculto, pero tu papá dice que el Estado Oculto está compuesto por funcionarios públicos que no han sido designados por el presidente y sirven en múltiples administraciones. Obama y Clinton, por definición, no pueden ser miembros del Estado Oculto. En cuanto a Ellen, eres idiota?

Sí. Ellen. La atrapaste. ¡Oigan todos, se acabó! Eric nos cachó.

Solo te están tratando de ayudar...ten un poco de perspectiva. este mundo es más complicado de lo que te enseñó papá.

Hola Eric, sé que no eres el más listo, pero el algoritmo de Twitter ve a quién has buscado más últimamente cuando hace sugerencias. Parece que recientemente puedes haber buscado a un demócrata, amigo.

Te das cuenta que ninguno de los tres recomendados son empleados de algún estado, oculto o de otro tipo? En otras noticias, tampoco hay un hombre debajo de tu cama.

Sí, ese algoritmo de Twitter está loco. ¡¿¡¿Por qué demonios te sugeriría que sigas a las personas sobre las que más tuiteas!?!?

Ey, tarado. Se deriva de a quien sigues.