ENTRETENIMIENTO
01/01/2018 12:19 PM CST | Actualizado 01/01/2018 12:19 PM CST

Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho y luego borra anuncio

¿Casualidad? La marca de ropa no sólo viste al club catalán, también tiene un contrato con el jugador brasileño.

Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images

La marca de ropa deportiva Nike cometió un error que alimentó aún más los rumores sobre la posible llegada del mediocampista brasileño Philippe Coutinho al Barcelona.

En el apartado de su sitio web en el que promociona la indumentaria del club catalán, Nike colocó un anuncio sobre el actual jugador del Liverpool que decía: "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero".

El anuncio fue eliminado poco después de que apareció, pero alimentó aún más las sospechas de que finalmente el Barcelona podrá fichar en enero al jugador de 25 años, después de que no pudo concretar su compra tras dos intentos, la última en agosto de 2017 cuando el club catalán ofreció 100 millones de euros por el brasileño.

El Barcelona, actual campeón de invierno de la liga española, tiene otra oportunidad para fichar a Coutinho en el periodo de transferencias de enero, en espera de ver cuánto pide el club inglés, consciente de que el club catalán recibió 222 millones de euros en agosto pasado por la venta del brasileño Neymar al Paris Saint Germain (PSG).