ENTRETENIMIENTO
27/12/2017 10:49 AM CST | Actualizado 27/12/2017 10:50 AM CST

La respuesta de Kate del Castillo sobre la filtración de fotos íntimas

La actriz asegura que el FBI está investigando.

JC Olivera via Getty Images

El pasado 21 de diciembre, un par de fotos íntimas de Kate del Castillo salieron a la luz. Justo un día después de la filtración de fotos privadas de su amiga, la conductora Montserrat Oliver con su pareja Yaya Kosikova.

Contrario a Oliver, quien usó sus redes sociales para expresar el "dolor" que sintió al ver sus fotos en la red, Del Castillo no quiso comentar nada, hasta este martes 26 de diciembre.

En exclusiva para quien.com, la también productora aseguró que semanas antes de la filtración, la contactaron para pedirle dinero a cambio de no publicar sus fotografías: "El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo 'quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas'. No hice caso", dijo.

Asimismo resaltó que esas fotografías no salieron de su celular ni se las mandó a nadie. "Son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo", aseguró al sitio.

Finalmente, Del Castillo resaltó que han sido años "durísimos", pues ha sido atacada y ha vivido el escarnio público.

"Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular".