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Así es como BestDay.com quiere regalar 10 viajes para la Navidad

Las ventas de la plataforma en Latinoamérica han crecido a doble dígito los últimos cuatro años.

07/12/2017 12:44 PM CST | Actualizado 07/12/2017 1:11 PM CST
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Best Day, la plataforma de viajes en línea, quiere cumplir 10 "sueños" que involucren viajes con una condición: que la intención sea hacer feliz a alguien más.

La empresa, cuyas ventas en Latinoamérica han crecido a doble dígito los últimos cuatro años, lanzó una campaña para que los mexicanos relaten en un video el deseo que le quieran cumplir a alguna persona con una historia conmovedora.

"Puedes estar hablando de gente que pida: quiero reunir a mis padres, que tienen años sin pasar una Navidad juntos porque viven en ciudades, estados, países distintos o quiero que mis abuelos conozcan el mar por primera vez", dijo David Rebolledo, director general de BestDay.com, al HuffPost.

Best Day

Para participar, los usuarios deben contar en un video el sueño y por qué quieren que se haga realidad. Luego hay dos formas de enviarlo: a través de Instagram o en Twitter usando el hashtag #DeseosBestDay y etiquetando a @BestDay_Travel o enviarlo a correodeseos@bestday.com.

La fecha límite para enviar el video es el 13 de diciembre, pues un jurado evaluará los sueños para definir a los 10 a los que BestDay les pondrá el viaje.

"Las características de estos deseos deben ser realistas -no cosas como: 'quiero ir a marte- y desinteresada, no puede ser para ti mismo", dijo.

El 15 de diciembre anunciarán los deseos que "reflejen de mejor manera el espíritu navideño". Los viajes se harán entre el 22 al 24 de diciembre.

Conquistan a los millennials

MStudioImages via Getty Images
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En México, BestDay.com conquistó el corazón de los millennials quienes utilizan las plataformas principalmente para viajes de vacaciones.

"El nicho de mercado está en los viajes vacacionales, principalmente de familias y de parejas; el concentrado de nuestros clientes está entre 25 y 45 años", dijo el director de BestDay.com.

Explicó que sus clientes son millennials que, contrario a lo que se cree, ya no es "un chavito de la escuela".

"Los millennials ya son usuarios más maduros que también empiezan a viajar de distinta forma, algunos ya tienen familias, les gusta viajar", dijo.

La mayoría de los clientes hacen compras por medio de dispositivos móviles, pero Rebolledo asegura que las ventas offline están creciendo también.

"Si bien es cierto que la mayoría de nuestras ventas provienen de dispositivos digitales -celulares y computadoras- tenemos un gran porcentaje de venta que proviene de call center y los más de 200 puntos de venta".

El director de BesDay.com dijo que su expectativa es que cerrarán el año con un crecimiento de 25% en sus ventas respecto al año previo.