UN MUNDO MEJOR

VIDEO: La unión familiar es más importante que todo lo demás

Para quienes siguen sin darle prioridad a esa gran parte de su vida.

04/12/2017 5:12 PM CST | Actualizado 04/12/2017 5:16 PM CST

Llega a manos de una niñita el anuncio de un concurso de talentos navideño, se lo muestra a su padre, quien termina dándole prioridad a una llamada del trabajo.

La niña crece pero su gosto por el baile y la música lo hacen con ella. mientras su padre se entretiene en las cosas cotidianas de la vida: planchar, arreglar el auto, comprar el árbol de navidad, comprar los regalos de navidad, arreglar el auto, poner el árbol de navidad, responder llamadas de su trabajo.

De pronto la niña convertida en joven se encuentra en el tan esperado concurso de talentos. Cuando las cortinas del escenario se abren, el pánico escénico se apodera de ella.

Hasta que su padre lo nota y decide levantarse de su asiento y pararse frente a ella, no sólo para que advierta que ahí está sino para recordarle los pasos que ella debía marcar ahora que había llegado su momento.

Se trata del video con el que la BBC envía un mensaje de unión para esta Navidad 2017.

En Twitter, quienes vieron el video quedaron fascinados con el clip, que hasta ahora ha alcanzado 34 mil 610 retweets y 88 mil 114 me gusta.

En la red social se pueden leer comentarios como:

No tenías que ponerme así...

Bueno. Esto fue hermoso. Lágrimas de alegría fluyen por mis mejillas. Siempre puedes confiar en la BBC 👏👏👏👏🎆🎆🎇🎉🎁 Maravilloso xxxxx.