CONTENIDO PATROCINADO

Hay una solución inmediata en caso de que pierdas tus tarjetas (o te las roben)

Paso uno: respira. Paso dos: abre esta app.

06/12/2017 11:37 AM CST | Actualizado 06/12/2017 11:38 AM CST
Creativ Studio Heinemann/Getty Images

Con el ajetreado ritmo de vida que llevamos hoy en día, pensando en los pendientes de la casa y el trabajo, es común que nos veamos corriendo de un lado a otro y que corramos el riesgo de perder nuestras pertenencias.

Quién no ha sentido ese susto paralizante en el que por un segundo pierdes la respiración al darte cuenta de que olvidaste tu cartera o el monedero en el restaurante en el que estabas, o peor aún, ¡que te la robaron!

Cuando tenemos suerte, regresamos corriendo al lugar y algún alma caritativa nos guardó nuestro preciado objeto y nosotros agradecemos y respiramos por haberlo recuperado. ¿Pero qué pasa cuando regresamos y no está? ¿O cuando hacemos memoria y nos damos cuenta de que no perdimos la cartera o el monedero, sino que nos lo robaron?

Aunque parezca difícil de creerlo, hay una solución inmediata y muy sencilla que evitará que pasemos ese susto: una App.

Con la tarjeta Bancomer y la aplicación BBVA Wallet puedes apagar tu tarjeta inmediatamente desde tu celular con sólo deslizar el dedo pulgar a la izquierda. Y también podrás volver a prender tu tarjeta de la misma forma.

Con la aplicación BBVA Wallet no sólo es posible prender y apagar tu tarjeta, también puedes ver en dónde comprar gratis con los puntos de tus tarjetas, fijar un límite de gastos, pagar con el celular sin necesidad de cargar la tarjeta física, y mucho más.

Ahora ya sabes, date la oportunidad de mejorar la relación con tus tarjetas y aprovecha todos los beneficios que te ofrecen.