NEGOCIOS

Sector privado pide a candidatos propuestas creíbles

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) pidió a los aspirantes a la Presidencia propuestas de campaña claras, creíbles y concretas.

03/12/2017 11:25 AM CST | Actualizado 03/12/2017 11:25 AM CST
Twitter: @CEESP1

En tiempos de campañas presidenciales, los políticos suelen prometer el cielo en la tierra con tal de obtener los votos que les permita llegar al poder.

Frente a esta ola de promesas difíciles de cumplir, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) pidió a los candidatos a la Presidencia de México que tengan propuestas de campaña claras, creíbles y concretas.

En su publicación semanal Análisis Económico Ejecutivo, el CEESP destaca que la población está dispuesta a depositar su confianza en acciones que den resultados visibles y permanentes de mejora.

Por esta razón, considera el CEESP, es necesario que los candidatos tengan una visión clara de lo que se requiere para lograr que México retome un camino de crecimiento sostenido con empleo suficiente y bien remunerado, que permita satisfacer las necesidades de un mayor bienestar de los hogares.

El organismo de investigación y análisis del sector privado considera que ante la incertidumbre que prevalece sobre los posibles efectos de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la reforma fiscal en los Estados Unidos, se requerirá un plan de gobierno que considere acciones que lleven a México a convertirse en un país seguro, productivo y competitivo.

Con información de Notimex.