ENTRETENIMIENTO

Las águilas cayeron en las garras de los tigres

Los de la Autónoma de Nuevo León vuelven a ser finalistas de la Liga Mx.

03/12/2017 1:23 AM CST | Actualizado 03/12/2017 2:11 AM CST
Twitter

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti sacaron las garras en esta fase de semifinales del Torneo Apertura 2017, pusieron al América contra las cuerdas con un contundente 3 – 0 en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Daniel Becerril / Reuters
Enner Valencia.

Los del 'Ame' quedaron en la lona con un 4-0 global. El momento cuando los comandados por Miguel 'El Piojo' Herrera aparecen en la cancha tienen en contra al resto de los aficionados del país y también a muchos tuiteros.

Daniel Becerril / Reuters
Andre-Pierre Gignac

El par de goles propinados por Enner Valencia, quien es el máximo anotador de los de la Autónoma de Nuevo León, puso arriba a la escuadra felina. El tercer gol fue dado gracias al penal anotado por André Pierre Gignac.

Getty Images


Los del América se van de vacaciones sin haber podido anotar en esta liguilla: Durante los cuartos de final contra Cruz Azul lograron avanzar por su posición en la Tabla General con un empate a cero; contra Tigres se llevó este 4-0 que los deja con preguntas para el próximo torneo en 2018.

El resultado estrepitoso de los de Coapa dieron lugar a la imaginación de los usuarios de las redes en la puerta de la soñada final para los regiomontanos.