ENTRETENIMIENTO

Esto es lo que piensan los tuiteros sobre 'Camino a Marte'

Hay a quienes les gustó, otros la critican.

03/12/2017 1:38 PM CST | Actualizado 03/12/2017 1:43 PM CST
Twitter.com

El pasado viernes 1 de diciembre, se estrenó a nivel nacional la película Camino a Marte, dirigida por Humberto Hinojosa, y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi. Sin duda un trío que llama la atención.

Horas antes de la presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Méndez le contó a HuffPost México que el filme es una "carta de amor" para la zona de Baja California, pues todas las escenas fueron grabadas en dichos estados. "El roadtrip empezó en el norte y finalizamos en el sur. Los tres nos divertimos mucho y, ¡claro! Nos conocimos muy bien", señaló el actor.

¿De qué trata?

Emilia (Tessa Ia) es una joven que tiene cáncer (no especifican cuál) y le quedan pocos días de vida, por lo mismo, emprende un viaje, de la mano de su amiga Violeta (Camila Sodi) por Baja California. En el camino, conocen a un extraterrestre a quien apodan Mark (Luis Gerardo Méndez). El resto... tendrán que averiguarlo.

Reacciones en Twitter

El público que ha ido a ver Camino a Marte ha usado las redes sociales, en especial Twitter, para criticar la película. Si bien muchos aplauden la obra de Hinojosa, hay otros que creen que hay que verla "drogado" para entender el final.

Aquí los comentarios positivos:

El mensaje de Diego Luna:

Las malas:

De acuerdo con CANACINE, se espera que con los estrenos de Camino a Marte y Cuando los hijos regresan, se rebase la cifra de mil millones de pesos en taquilla.