ENTRETENIMIENTO

'Coco' sigue con todo y está en la cima de la taquilla estadounidense

Por segunda semana consecutiva, la película de Pixar es la que más ha recaudado en Estados Unidos.

03/12/2017 1:40 PM CST | Actualizado 03/12/2017 1:41 PM CST
Twitter: @pixarcoco

La película de Disney Pixar "Coco", inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, se situó en la cima de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, ganándole a la película de Warner Bros "La Liga de la Justicia".

La película dirigida por Lee Unkrich cuenta la historia de un mexicano de 12 años, Miguel (Anthony González), quien anhela convertirse en músico, pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música.

"Coco", que conduce a Miguel a la mágica tierra de los muertos, donde el embaucador Héctor (Gael García Bernal) lo ayuda a desentrañar un importante secreto familiar, recibió una excepcional calificación A+ en materia audiencia, vigilada por CinemaScore.

Desde el último viernes, "Coco" recaudó cerca de 26 millones de dólares y 109 millones desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La película "La Liga de la Justicia", con estrellas como Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill, ha recaudado 16.6 millones de dólares recaudados en su tercer fin de semana en cines.

Con información de AFP.