ENTRETENIMIENTO

Belinda otra vez pone de cabeza las redes sociales

Todo es tendencia con la que canta 'El sapito'.

03/12/2017 5:49 PM CST | Actualizado 03/12/2017 6:04 PM CST
Belipop

La cantante y actriz Belinda sorprende con las fotos que sube a sus redes sociales, donde usualmente escandaliza con su bien torneada figura.

Ya nos había avisado, sí, durante esta semana había cargado una foto a su cuenta de Instagram con una blusa con transparencias, y nos advirtió que tendría algo que mostrarnos más.

Hoy tenemos grandes sorpresas con @studiofmexico estén al pendiente por que les tengo una!!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La intérprete de 'Egoista' está realizando una campaña para una marca de ropa, y ella es la modelo que está haciendo viral estas prendas y poniendo nuevamente en la vista de todos a Belinda, además coincidió con una nueva colaboración musical.

En la foto cargada el sábado 2 de diciembre, ella posa con un brasier con encaje negro, un tocado de Dolce & Gabbana, una falda naranja de Dior y un collar de diseño Idayne.
La imagen ya rebasa el cuarto de millón de reacciones y miles de comentarios a la rubia.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el




Aunque no tiene grabaciones recientes, realizó una nueva colaboración con el cantante español naturalizado dominicano, Juan Magan, con el tema "Déjate llevar", el video recién se estrenó el 28 de noviembre y ya tiene más de 6.6 millones de visitas.



la actriz de las telenovelas infantiles de Televisa, fue una de las personalidades más activas en las tareas de rescate y colaboración con las víctimas y damnificados del 19s en nuestro país.

La imagen de Belinda paleando escombros en Morelos fue muy significativa, ya que muchos de sus fans apoyaron a la cantante en la causa.

Hay que decirlo, lo que hace en redes se vuelve tendencia.