ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Presentadora australiana se salva de terrible accidente durante un experimento

Mezclar nitrógeno líquido con Coca-Cola nunca es una buena idea.

02/12/2017 1:12 PM CST | Actualizado 02/12/2017 1:12 PM CST
YOUTUBE

Una presentadora de la televisión australiana estuvo a punto de sufrir un terrible accidente cuando intentaban hacer un experimento frente a las cámaras.

En el video, se observa a las dos presentadoras de televisión vestidas con batas médicas, mientras un individuo llena un recipiente con nitrógeno líquido.

Cuando toca el turno de la presentadora, ella toma una botella de Coca-Cola con un embudo hasta arriba, mientras su compañero acerca el recipiente con nitrógeno líquido. Ella luce asustada y en un principio aleja la botella antes de tiempo.

Después vuelve a intentarlo y al llenar la botella, el nitrógeno líquido hizo que la botella saliera disparada, provocando un graaaaan susto:

Después de que la botella saliera disparada, pasando a unos centímetros de su rostro y provocando que la rama de un árbol se cayera, ella se ríe, se toma el cabello y regresa visiblemente despeinada.

Esperemos que le haya dejado la lección de que NUNCA debe hacer experimentos de este tipo, a menos que quiera sufrir un terrible accidente.