ESTILO DE VIDA

Esta cena de Navidad cuesta 245 mil pesos

The St. Regis Ciudad de México ofrece una experiencia de lujo para esta Navidad: hospedaje y una cena curada especialmente por La Table Krug.

02/12/2017 8:00 AM CST

En alianza con Krug Champagne, el hotel St. Regis Ciudad de México realizará un festejo de lujo para Navidad: una cena curada por La Table Krug y hospedaje por 245 mil pesos.

svetikd via Getty Images

"La Ciudad de México se ha convertido en uno de los principales epicentros culinarios del mundo", dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Ciudad de México.

"Los viajeros visitan nuestra ciudad en busca de las mejores experiencias gastronómicas, y en St. Regis, siempre a la vanguardia, encuentran experiencias culinarias sofisticadas en un ambiente de lujo exquisito. A Krug Christmas será una noche inolvidable para celebrar la pasión por la vida y los grandes vinos con aquellos que más amamos", agregó de acuerdo con un comunicado.

El menú, autoría del chef Oscar Portal Huguet, será maridado con el distintivo savoir-faire de Maison Krug, la única casa que ha elaborado sólo champanes de lujo todos los años, desde 1843.

"Los comensales disfrutarán además de la elegancia y altísima calidad de la edición especial de Krug Clos d'Ambonnay, una edición especial de Pinot Noir que rinde tributo al impresionante savoir-faire de la Casa Krug, una manifestación de la excelencia que revela una experiencia de degustación singular que inunda de placer los sentidos", detalló The St. Regis.

Para obtener más información o reservaciones, visite stregis.com/mexicocity o al teléfono 55 52 28 18 18.