ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle y la regla 'real' que no siguió durante su compromiso

Bajo la lupa.

01/12/2017 11:53 AM CST | Actualizado 01/12/2017 11:55 AM CST
Getty Images

Meghan Markle dijo durante su primera entrevista, luego de darse a conocer su compromiso con el príncipe Harry, que como estadounidense no entendía la fascinación del mundo por la familia real británica, pero una vez que inició su romance con su futuro esposo, comprendió ese efecto.

Ahora que está bajo la lupa de miles de diarios alrededor del mundo y la mirada de millones de personas, Meghan entenderá lo que significa ser "perseguida".

En un nuevo capítulo de "Meghan Markle hizo", el sitio Aol señaló que la exactriz de 36 años violó una regla de vestimenta el lunes pasado, cuando anunció su compromiso.

De acuerdo con información de The Cut, todas las mujeres que pertenecen a la familia real deben usar medias; Markle no lo hizo, lo que podría significar que la realeza se está modernizando.

Getty Images
La actriz no usó medias

En tanto, una regla que no está escrita, pero se sabe que deben seguir las mujeres de la realeza, es el tono de esmalte en las uñas. Como dicta la tradición, no pueden usar tonos brillantes o llamativos, solo está permitido los neutrales, y Markle respetó la ley.

Max Mumby/Indigo via Getty Images

Este viernes, Markle hizo su primera aparición oficial junto a su prometido en la feria benéfica Terrance Higgins Trust World AIDS Day, celebrada en Nottingham, que tiene como objetivo darle más visibilidad al VIH/Sida y a la vez, busca recaudar fondos para la investigación.

Al lugar, se presentaron cientas de personas que, sin importarles el frío, esperaron a la pareja para verlos caminar por primera vez como prometidos.

WireImage