ENTRETENIMIENTO

La extrema delgadez de Ruby Rose prende las alarmas en Twitter

Varios tuiteros se preguntan qué le sucedió.

01/12/2017 10:27 AM CST | Actualizado 01/12/2017 10:29 AM CST
2017 Getty Images

El pasado 29 de noviembre, Ruby Rose y sus compañera de la película Pitch Perfect 3, presentaron en Sídney, Australia, el filme que llegará a las salas de cine este diciembre.

Pese a la presencia de algunas de las protagonistas como Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp y Ruby Rose, esta última fue la que acaparó las miradas y todo por su extrema delgadez.

2017 Getty Images

Como se puede apreciar en las imágenes, los huesos de la actriz de 31 años se pueden apreciar a simple vista. Ante esto, la nutrióloga Lisa De Fazio comentó en la revista Star que la familia y compañeros de trabajo de Rose deben alentarla a comer "antes de que sea muy tarde". Incluso, señaló que probablemente la también empresaria de maquillaje pesa alrededor de 44 kilos.

2017 Getty Images

Mediante Twitter, algunos seguidores de la actriz de Orange is the New Black expresaron su preocupación por la apariencia de la joven. Incluso, señalan que podría tener problemas alimenticios.

Sergio Dionisio via Getty Images
Ruby Rose, 2008.

Así ha cambiado Ruby Rose en 10 años

A finales de octubre, y después de tantos ataques a su figura, Rose compartió en su cuenta de Instagram un texto, en el que explica que detrás de ese cuerpo hay muchas horas de entrenamiento y una dieta saludable.

"Bebía todos los días, comía comida procesada todos los días y McDonald's a las 4 de la mañana. Hace poco más de un año descubrí que tenía SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), probablemente porque estaba alimentando a mi cuerpo con veneno. Cada mes enfermaba de neumonía o infecciones en el pecho", escribió.

En este mismo texto, Rose le sugiere a sus seguidores que cuiden su cuerpo y dejen de juzgar a los otros.

Además de adelgazar, Rose se cortó el pelo y empezó a llenar su cuerpo con tatuajes.

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el