ENTRETENIMIENTO

Kaley Cuoco, como una magdalena tras comprometerse con su novio

Una noche mágica, sin duda.

01/12/2017 12:48 PM CST | Actualizado 01/12/2017 1:34 PM CST
Instagram.com

La actriz Kaley Cuoco no pudo parar de llorar —y de gritar '¡Sí!'— después de que su novio, el heredero multimillonario Karl Cook, le propusiera matrimonio con un enorme anillo de compromiso. Sucedió este jueves tras una cena romántica pero la pareja no había compartido ninguna imagen hasta el día después.

Tanto la protagonista de The Big Bang Theory (de 32 años)como su pareja (de 26) han publicado en sus cuentas de Instagram el vídeo del momento. Ella, con el mensaje: "Aún llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, igual que tú. Te querré siempre". "Después de dos años finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Ésta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también lo es para Kaley porque... ¡dijo que sí!", contó él.

El anillo en cuestión —que ya en el video parece es éste:

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on

El futuro esposo colgó además otro video en el que la pareja aparece abrazándose y besándose tras la pedida de mano. "No hay nada en la vida como bailar justo después de comprometerse. La pureza del momento es inexplicable, es realmente como si la vida fuera un globo mecido por la brisa más suave. Cariño, todo lo que quiero ser es ese globo moviéndose, balanceándose y fluyendo por la vida junto a ti. Eres mi todo", escribió.

Éste no será el primer matrimonio para Cuoco. El 31 de diciembre de 2013 se casó (y vestida de rosa) con el jugador de tenis Ryan Sweeting. La pareja se divorció a los 21 meses.

My fairy-tail ending. Or beginning I should say! Photo cred @claudcraig

A post shared by @normancook on