CONTENIDO PATROCINADO

Con esta App sabrás donde comprar gratis con los puntos de tus tarjetas

Aprovecha los puntos ganados en tus tarjetas.

30/11/2017 6:00 AM CST | Actualizado 04/12/2017 7:29 AM CST
Getty Images

Contrario a lo que podamos pensar, la relación de amor/odio que tenemos con nuestras tarjetas de crédito y débito no tiene que ser permanente. A partir de ahora, la relación será de mucho más amor que odio.

Aunque parezca difícil de asimilar, especialmente cuando nos llega el estado de cuenta, la relación con nuestras tarjetas puede mejorar mucho si sabemos cómo usarlas y sacarles el máximo provecho. Lo mejor de esto es que no necesitamos ser expertos en finanzas para pasar del odio al amor en nuestra relación con las tarjetas de crédito y débito.

El tema es que muchas veces no aprovechamos los beneficios que nos dan las tarjetas y dejamos pasar una oportunidad enorme de adquirir eso que tanto queremos. Pero, qué pasaría si con una aplicación en el celular pudiéramos saber en dónde comprar gratis en miles de establecimientos con los puntos Bancomer que tenemos.

Con la aplicación BBVA Wallet no sólo es posible, sino que además puedes prender y apagar tu tarjeta, fijar un límite de gastos, pagar con el celular sin necesidad de cargar la tarjeta física, y mucho más.

Date la oportunidad de mejorar la relación con tus tarjetas y aprovecha todos los beneficios que te ofrecen.