ENTRETENIMIENTO

Una chica buscó en Google Maps su pueblo y lo que encontró es una joya

Y claro, hay muchas reacciones chistosas.

29/11/2017 2:50 PM CST | Actualizado 29/11/2017 2:51 PM CST
MAPS

Google Maps siempre da juego. Los coches que han fotografiado las calles de buena parte del planeta tienen muchas horas de viaje en las ruedas y han visto y captado de todo: broncas, escenas indiscretas, comportamientos extraños... y también accidentes.

A esta última categoría pertenece el hallazgo de la tuitera hehe, que estaba buscando la plaza de su pueblo, Vilafranca, cuando se topó con una escena que no esperaba y que ha desatado muchos chistes:

Uno de esos traspiés que todos hemos sufrido de pequeños ha quedado inmortalizado para siempre. Pero eso no es lo peor: también pasará a la posteridad la frialdad de la mujer que acude a socorrer... a la bicicleta y no al niño.

Aún hay más: la rescatadora se encuentra con una señora y comienza a hablar mientras el niño, suponemos que consciente, continúa en posición horizontal tras su caída.

La historia en imágenes del pequeño ignorado se ha convertido en un fenómeno viral y tiene casi 6.000 retuits y casi 10.000 'me gusta'. También ha generado muchas bromas:

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost

También te puede interesar:

- Encuentran el Halcón Milenario gracias a Google Maps

- VIDEO: Pixel 2 de Google también 'le suelta la mordida' al iPhoneX

- VIDEO: Google y Tesla 'donan' su tecnología para ayudar a Puerto Rico tras el huracán María