ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle solía ser modelo del programa 'Deal Or No Deal'

Uno tiene que pagar las deudas.

29/11/2017 9:45 AM CST | Actualizado 29/11/2017 9:46 AM CST

Antes de ser la protagonista de Suits, Meghan Markle, de 36 años, apareció en diferentes programas de televisión incluyendo Deal or No Deal, donde era la encargada de sostener uno de los tantos maletines que los participantes tenían que elegir.

Este video, grabado entre 2006 y 2007, surgió poco tiempo después de que Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Como se puede apreciar en el video de abajo, Meghan cargaba el maletín número 11. De hecho, Mandel se refiere a ella con su nombre:

Markle habló de su participación en el programa en una entrevista que la revista Esquire le hizo en 2013, en la que confesó haber aceptado el trabajo por necesidad.

"Pondría eso en la categoría de cosas que estaba haciendo mientras audicionaba para tratar de llegar a fin de mes. Dejé de trabajar en la Embajada de Estados Unidos en Argentina para terminar en Deal", le dijo a Esquire. "Es variado. Definitivamente trabajar en Deal or No Deal fue una experiencia de aprendizaje, y me ayudó a entender lo que quería hacer".

La actriz comentó que nunca supo si ella cargaba el maletín ganador.

"Podía estar parada todo el programa con esos tacones baratos de 10 centímetros, esperando a que me eligieran y pudiera irme a sentar", dijo.

Además de aparecer en Deal or No Deal, Markle también participó en General Hospital, CSI: Miami, Fringe y Castle.

Ahora que formará parte de la familia real, la joven de 36 años dejará de actuar.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México