ESTILO DE VIDA

Las mejores tendencias de belleza y moda de 2017

La famosa mascarilla negra, ¿te suena?

29/11/2017 9:49 AM CST | Actualizado 29/11/2017 10:02 AM CST

Mientras nos preparamos para comenzar el último mes de 2017, es el momento perfecto para observar algunas de las tendencias de belleza que gobernaron este año.

Estrellas como Cara Delevingne y Kate Hudson sacudieron con sus cortes de cabello, Kim Kardashian y Nicki Minaj se inclinaron por lo contrario, cabello larguísimo. Este año, el público también aparentemente se abasteció de máscaras faciales y dio una oportunidad al popular rodillo de jade.

Desde las pistas de aterrizaje hasta la alfombra roja y nuestros armarios de belleza, estas son nuestras tendencias de belleza y las modas favoritas del año que termina.

Cabello extralargo.

Demi Lovato, Nicki Minaj y Kim Kardashian (que espera vestirse para este año) sacudió esta tendencia en 2017.

Labios brillantes

La obsesión con los kits de labios brillantes de Pat McGrath continuó hasta bien entrado el 2017, con el extraordinario artista de maquillaje lanzando nuevos kits para mantenernos intrigados. Esta tendencia, que se vio en los modelos en la feria Primavera/Verano 2017 de Fendi, puede ser un poco audaz para el uso diario, pero estamos de acuerdo.

Cabello corto

El cabello súper corto es definitivamente una de las tendencias más audaces, y tal vez sorprendentes, en la lista, con mujeres como Cara Delevingne, Kate Hudson y Kristen Stewart. Es un estilo sin complicaciones y de bajo mantenimiento que no es apto para los débiles de corazón, y nos encanta.

Mascarillas faciales

Las mascarillas han sido un elemento básico de belleza desde hace un tiempo, pero en 2017 realmente parecieron explotar en popularidad.

La cola de caballo

La gran cola de caballo hizo olas serias este año, con estrellas como Kerry Washington, Chrissy Teigen, Shay Mitchell, Zendaya y Jane Fonda mostrando diferentes versiones de la tendencia. Es un peinado fácil para el día y la noche, desde el gimnasio hasta una salida con amigos, y por eso nos encanta.

Rodillo de jade

Este año, probamos el popular rodillo de jade y realmente nos gustó. La herramienta de belleza puede no proporcionar resultados drásticos, pero la combinación de la piedra de jade fresca y el movimiento de masaje se siente muy bien en la piel, que es especialmente útil para "despertar" la cara después de una larga noche fuera. Truco profesional: guárdalo en el refrigerador para una sensación extracalmante.

Rubios

El look de cabello rubios platinados fue una celebridad del cabello este año, con estrellas como Zoe Kravitz, Kristen Stewart, Solange Knowles, Selena Gomez y Karlie Kloss subiendo al tren.

Cabello de colores

Justo cuando creías que el pelo de colores estaba a punto de salir, apareció de nuevo en la pista de Versace (en la foto), Junya Watanabe, Dior y Saint Laurent. Tanto Frank Ocean como Salma Hayek también probaron la tendencia, yendo con trabajos de tintes en rosa pastel.