CONTENIDO PATROCINADO

Llévate mejor con tus tarjetas con esta sencilla herramienta

Porque del odio al amor sólo hay un paso; o una App ;)

29/11/2017 5:00 PM CST | Actualizado 29/11/2017 6:57 PM CST
Getty Images/iStockphoto

Muchos mexicanos tienen una relación de amor/odio con su tarjeta de crédito, pues mientras nos permite hacer esas compras tan necesarias en establecimientos o por internet, también puede convertirse en una pesadilla cuando llega el famoso estado de cuenta y no teníamos idea de lo que habíamos gastado.

Esa falta de organización con las tarjetas transforma la bonita experiencia de ir de shopping en noches de angustia haciendo cuentas.

A pesar del miedo que el estado de cuenta genera a muchos, en México, 4 de 10 encuestados usan con mayor frecuencia su tarjeta de crédito por encima de la de débito, según una encuesta.

Lo que muchos de esos mexicanos desconocen es que en lugar de gastar de manera impulsiva y desinformada, podrían facilitarse la vida y ser más organizados en sus finanzas de una manera muy sencilla: con una app en su teléfono.

Con BBVA Wallet, puedes fijar un límite de gastos y saber cuánto llevas gastado en todo momento, así el estado de cuenta nunca más te sorprenderá con una compra que no recuerdas. Además, te permite prender y apagar tu tarjeta, encontrar fácilmente en dónde comprar gratis con tus puntos Bancomer, fijar un límite de gastos a tu tarjeta, pagar con el celular sin necesidad de cargar la tarjeta física, y mucho más.

En lugar de odiar las tarjetas, mejor aprende a usarlas, organízate y exprime todos los beneficios que te ofrecen con BBVA Wallet de Bancomer.