MÉXICO

Detienen a presunto violador y asesino de niñas en Ciudad Juárez

El hombre fue presentado ante la Secretaría de Seguridad Pública local.

29/11/2017 6:18 PM CST | Actualizado 29/11/2017 9:49 PM CST
Secretaría de Seguridad Publica Ciudad Juárez

El crimen que estremeció al país: Dos niñas abusadas sexualmente y una niña de 12 años asesinada, atacadas en su casa en una colonia de bajos ingresos en Ciudad Juárez. La tarde de este miércoles detuvieron al presunto responsable de este acto.

El sospechoso "Elías E. H.", fue puesto bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el individuo fue presentado con golpes y gritaba de dolor, el hombre fue llevado prácticamente cargado por elementos de la corporación municipal, reportó El Diario.

Captura de Pantalla



La detención se logró luego de las labores de investigación de la Policía Preventiva que refiere tener uno de los mejores perfiladores criminales en feminicidios, dio a conocer Ricardo Realivázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la corporación dio a conocer que el sujeto fue detenido ya que se le encontró en una situación de tentativa de violación a una mujer, tras una denuncia por el 911, la identificación del sujeto fue gracias a los tatuajes que tiene.

Las lesiones que presenta el detenido fueron ya que pretendía darse a la fuga; será revisado en el hospital para verificar su estado de salud.

Secretaría de Seguridad Publica


Con historial criminal

El hombre originario de la capital chihuahuense, tiene antecedentes de robo de vehículo y daños en agosto de este año en Chihuahua capital, en hechos ocurridos el 7 de agosto del 2017.

En septiembre del 2014 fue reubicado al Cereso Estatal 3 de Ciudad Juárez, luego de dos años de estancia en el Cereso 2, en la unidad de bajo riesgo.

Captura de pantalla


La Fiscalía se ha reservado la identidad del homicida "para no entorpecer las investigaciones", pero se cree, que ha violentado sexualmente a más mujeres.