ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Esta es la postura de Meghan Markle sobre Donald Trump

Alguien no irá a la boda...

28/11/2017 11:37 AM CST | Actualizado 28/11/2017 11:38 AM CST
WireImage

Después de tantos rumores, por fin este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron (lo que todos ya sabían), que estaban comprometidos.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, desde la primer ministra del Reino Unido, Theresa May, hasta los excompañeros de reparto de Markle de la serie Suits. Incluso, el expresidente de Estados Unidos, y buen amigo de los príncipes, Barack Obama, quien se rumora podría ser uno de los invitados a la boda que se realizará en primavera de 2018.

Para rareza de muchos tuiteros, hubo un líder que no comentó nada acerca del próximo enlace matrimonial Se trata del presidente Donald Trump, quien, como ha demostrado en muchas ocasiones, le encanta dar su opinión sobre asuntos actuales.

Como bien lo señaló el tuitero y escritor Greg Hogben con un video de una antigua entrevista que se le hizo a Markle por el canal Comedy Central, de Estados Unidos, la ahora exactriz no estaba de acuerdo con las ideas de Trump.

En el clip, Markle, 36 años, dice: "Con lo misógino que es Doanald Trump, y lo evidente que es... es preocupante. No solo están votando por una mujer, Hillary (Clinton), porque es mujer, sino porque no quieres un mundo como el que pinta Trump".

Estos comentarios han resurgido y han logrado un gran impacto en redes, pues, como aseguran algunos tuiteros, es la primera vez que un miembro de la familia real habla sobre racismo, misoginia y otros temas actuales:

Pisando fuerte, su alteza Markle.