MÉXICO

In-Stream Video de Twitter se estrena en México, con partners mexicanos

Grupo Imagen forma parte del proyecto

28/11/2017 12:15 PM CST | Actualizado 28/11/2017 3:15 PM CST
Kacper Pempel / Reuters

La propuesta de Twitter para que las marcas publiquen anuncios de video en su plataforma, llega a México. Se trata de In-Stream Video que evoluciona su concepto de video promocionado y que se complementa con su programa de patrocinios.

Con ello, las marcas podrán ejecutar In-Stream Twitter con videos (desde clips hasta transmisiones en vivo) de los socios de Amplify (programa de patrocinios de Twitter), incluidas las principales cadenas de TV nacional, ligas deportivas, grupos editoriales, agencias de noticias o grupos de medios.

Aliados

Y para potenciar esta idea es que Twitter ha creado alianzas con más de 50 creadores de contenido en México. Uno de ellos es Grupo Imagen.

Con Twitter como aliado, usando In-Stream Video, en Grupo Imagen estamos evolucionando junto con nuestras audiencias hacia contenido de calidad en video; al mismo tiempo, le estamos ofreciendo a nuestros anunciantes acceso a todo este contenido, para que ellos a su vez, se acerquen a sus consumidores", dijo Rafael Bracho, CEO de Imagen Digital.

Al respecto, el director regional para mercados de habla hispana en Latinoamérica de Twitter, Pepe López de Ayala, dijo que es prioridad garantizar la seguridad de las marcas para los anunciantes. "Porque entendemos el impacto de negocio que pueda tener el cómo o con qué puedan relacionar tu marca y la huella digital que esto pueda ocasionar".

Con ello, la red social asegura que ayuda a disfrutar de más contenido de video premium, impulsado a los editores a generar más ingresos y cooperando con las marcas.

MÁS:México