ENTRETENIMIENTO

Con la bendición de la reina, el príncipe Harry anuncia compromiso con Meghan Markle

La esperada boda está prevista para la primavera de 2018.

27/11/2017 5:31 AM CST | Actualizado 27/11/2017 5:33 AM CST
Karwai Tang/WireImage

Los rumores que circulaban por los pasillos del Palacio de Kensington finalmente se han confirmado. El príncipe Harry de Inglaterra, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año.

La residencia oficial del príncipe Carlos ha confirmado el compromiso mediante un comunicado y dijo que el príncipe Harry estaba "encantado" y que había recibido la bendición de los padres de Markle, Thomas Markle y Doria Ragland.

Su abuela, la reina Isabel II, ya había dado su bendición junto con otros miembros cercanos de la familia a principios de este mes, cuando comunicaron que se casarían en la primavera de 2018.

Los duques de Cambridge, William y Kate, dijeron que estaban muy emocionados por la noticia y que ha sido "maravilloso" conocer a Meghan Markle y verlos "tan felices juntos".

La primera ministra, Theresa May, ofreció sus más calurosas felicitaciones y les deseó una gran felicidad, según publica BBC.

Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Se espera que el príncipe Enrique y Meghan se presenten ante los medios este lunes en el Palacio de Kensington.

Con información de Efe.