MÉXICO

Así reaccionó AMLO al anuncio de Meade: "Ni a destape llega... la mafia del poder se ha vuelto muy predecible"

Reitera que el PRI tendrá dos candidatos: el oficial y otro palero, del PAN

27/11/2017 2:11 PM CST | Actualizado 27/11/2017 2:16 PM CST
Facebook: Andres Manuel Lopez Obrador

A través de un post que compartió en Facebook, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su opinión sobre el destape de José Antonio Meade, como candidato por el PRI para la presidencia de la República.

Lo de Meade, ni a destape llega. Lo pronosticamos hace 5 meses porque los de la mafia del poder, además de corruptos, se han vuelto muy predecibles".

Y criticó el nombramiento del nuevo director de Pemex, José Antonio González Anaya, que dice, sólo tiene el mérito de ser concuño de Carlos Salinas.

Con este post, volvió a compartir un video de meses antes, en donde sentencia que Meade tendrá tanto el apoyo del PRI como del PAN.

Él ya estuvo en Hacienda y lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal", dice.

Dos candidatos para el PRI

Reitera que Meade no será la única carta del PRI para quedarse en Los Pinos: también lo será el candidato del PAN, que será como "un candidato palero, muy similar a lo que hicieron en el estado de México, nomás para seguir al juego de la mafia del poder y enfrentarnos a la verdadera oposición.

Les vamos a ganar a los dos", dijo.