ESTILO DE VIDA

Las 11 verdaderas razones por lo que ser el hijo de en medio es lo mejor

No se deje engañar, ni los menores, ni los mayores.

26/11/2017 6:35 PM CST | Actualizado 27/11/2017 3:00 AM CST

¡Sabe qué, No se deje!, no permita que sus hermanos mayores o menores lo engañen: Cuando se trata de orden de nacimiento, la posición del niño de en medio es donde usted desea estar.

A continuación, los niños medios orgullosos comparten las razones por las cuales están absolutamente seguros de que son los mejores (incluso si sus padres diplomáticos no lo admiten abiertamente).

1. Suman las experiencias de todos sus hermanos

"Igual eres la hermanita, con todos los que viven en la sombra e idolatrando lo que traes, a la vez que es una hermana mayor que está molesta y obsesionada con el bebé. Entonces, cuando seas grande, tienes dos mejores amigas, una que te jalonea y otra que te mantiene joven ". ― Shelby Postma.

Courtesy of Shelby Postma
From left to right: Courtney, Sara and Shelby.

2. Dan y reciben orientación

"Estoy en medio de cinco hijos. Me encanta porque puedo admirar a mis dos hermanos mayores y también me siento como un modelo a seguir para mis hermanos menores. Puedes sentir la seguridad de saber que no estarás solo cuando los mayores se vayan porque hay otros más jóvenes detrás de ti que se quedan contigo. Además, los mayores también pueden ayudarte a prepararte para la universidad y la vida". ― Michael Miller.

Courtesy of Carolyn Miller
From left to right: Kevin, mom Carolyn, Michael, Cat and Elizabeth. Their oldest sister was away at college at the time.

3. Consiguen hacer más cosas que los otros

"Como hija de en medio, mis padres siempre han estado demasiado ocupados preguntándose en qué se estaba metiendo mi hermano pequeño y demasiado concentrados en mantener a mi hermano mayor fuera de problemas. Solo por defecto, a mí se me dio un poco más de libertad. Incluso siendo un adulto joven, me escapé de viaje a Los Ángeles, Europa y el Caribe por mi cuenta, solo para informar a mis padres después". ― Sebastien Gaudin, blogger en The Gay Bestie

4. Reciben menos atención y terminan siendo más fuertes

"Ser el niño de en medio no es la mejor posición, porque no siempre recibes la misma atención de los padres que un hermano mayor o menor. Siempre he visto esto como algo positivo por dos grandes razones: al crecer, descubrí que no me ponían en un pedestal como mi hermano mayor ni me mimaron como mis hermanos menores. Me hizo una persona más fuerte." ―Gigi Engle, escritora y educadora sexual.

Courtesy of Gigi Engle
From left to right: John, Scarlett, Gigi, Clyde, Dad and Mom, who's holding Chloe.

5. Se convierten en expertos en ser conciliadores

"En sus primeros años de formación, el niño del medio se da cuenta de que el camino hacia la armonía (también conocido como amor de los padres) es el compromiso y la colaboración. Si desea mover montañas, ganar impulso, agregar un poco de alegría a su familia, proyecto, inicio o vida, encuentre un niño en el medio. Son eternos optimistas. Y saben que ser mandón y degradar a los demás no los llevará muy lejos ". ― Heidi Legg, fundadora de The Editorial.

Courtesy of Heidi Legg
Heidi sits center, in the red hooded coat. Her little sister is next to her, wearing the gingham coat. Her older sister is second from the far right.

6. A veces le echan la culpa al "síndrome del hijo de en medio"

"¡Tenemos un síndrome completo que lleva nuestro nombre! Podemos actuar como un loco y salirnos con la nuestra porque tenemos el síndrome del niño medio, la sensación común de exclusión que sienten los segundos niños. He usado la excusa, probablemente, el 95 por ciento de mi vida y realmente funciona". ― Stephanie Bicchetti

Courtesy of Stephanie Bicchetti
From left to right: Stephanie, Erica and Brittany.

7. Son el centro y la parte más calmada de la familia

"Los niños del medio tienen mala reputación como la mala semilla o los alborotadores. Existe la idea de que actuamos y nos rebelamos en un intento desesperado de ser notados por algo, incluso si es negativo. Los estudios incluso lo han sugerido. Pero para presentar el otro lado de ese argumento, como suelen hacer los niños del medio - a menudo, en realidad no tendemos a ser alborotadores. Todo lo contrario, al menos en mi experiencia: somos el delicioso centro tranquilo; el mediador, el puente sobre las aguas turbulentas (donde, por "aguas turbulentas", me refiero a nuestros hermanos mayores y menores), el proverbial "camino del medio" budista. Somos el niño mediano, no demasiado extremos en ninguno de los lados. Somos los 'justos' de nacimiento ".― Phoebe Fox, autora de Breakup Doctorseries

8. El centro de las fotos nos corresponde y ya

Recuerdo que cada vez que tomamos una foto de mis hermanos y de mí, automáticamente iba en el medio. Mi madre pensó que no era justo porque quería que mi hermanito tuviera un turno de estar en el medio. Bueno, si ella no siempre me quisiera al centro, no debió haberme tenido en segundo lugar, ¿cierto?". ― Hope Evans

Courtesy of Hope Evans
From left to right: Shawn, Hope and Paul.

9. Se pueden agenciar ropa de distintos guardarropas

"¿Ese momento en que no tienes nada que ponerte para robar algo del guardarropa de tu hermano? Sí, la historia de mi vida. Esos son los momentos en que me alegré de ser la niña de en medio. Tener dos hermanas, una mayor y una menor, fue una bendición disfrazada. Algunas personas creen que tres chicas solo significaban problemas, pero vi como mi clóset era dos veces más grande. Con la diferencia de edad entre mi hermana mayor y la menor, se quedarían fuera de los guardarropas de la otra, pero al estar en el medio, siempre pude espiar a través de ambos armarios. El inconveniente era que si algo faltaba, sabían que era yo." ― Jessica Almeida

Courtesy of Jessica Almeida
From left to right: Juliana, Jessica and Alexandra.

10. They're overachievers.

"¡Ser la niña 'sandwich' en mi familia me convirtió en un clásico chamaco competitivo! Para llamar la atención, tuve que hacer un esfuerzo adicional y llegar más alto de lo que alguna vez había soñado posible. Aprendí cómo mantenerme al día con mis hermanos mayores, ya sea que estuvieran en bicicleta, en trineo o jugando a un juego de mesa. Iba a hacer lo que estaban haciendo, tan bien como lo hicieron. Y ayudé con los niños más pequeños, alimentándolos, cambiándolos y cantándolos para dormir. La determinación pura me ayudó a hacerlo todo ". ― Kathy Walsh.

Courtesy of Kathy Walsh
Clockwise from lower left: Marianne, Kathy, Michael, Tommy and Terry, who's holding Patrick. (The youngest son, Eddie, had not been born yet.)

11. Marca original

"Hay privilegios obvios que vienen con ser el mayor, como lograr todos los 'primeros' de la familia. Pero eso te da la oportunidad de ser tú mismo. No tiene sentido tratar de ser el primer violinista de la casa, la estrella de la pista y el estudiante de 10 perfecto cuando ya está cubierto en la familia. Con su hermano mayor ocupado marcando todas las casillas de las expectativas de sus padres, tiene todo el tiempo del mundo para explorar, pensar fuera de la caja y adoptar un enfoque más creativo en su vida. Lo mismo ocurre cuando nacen sus hermanos menores. Su capacidad para volar por debajo del radar le permitirá enfocarse en lo que quiere y ayudarlo a tomar decisiones que sean verdaderamente trascendentales para usted." ― Colleen Bordeaux